jueves, septiembre 14, 2006

Llego Septiembre


Para el stress post-vacacional ni Actimel ni leches, un surftrip. No hay mejor manera de recargar pilas. Proximas miniescapadas a los WCT de Hossegor y Mundaka.
El fin de semana pasado salí con los primos con las piraguas a ver como Castro se llevaba la bandera (Gracias Nuria por unas lecciones de Eskimo) y ahora estamos en el sprint final del inicio del Zinemaldia que se ha quedado sin las salas de Ilunbe y Astoria, a ver como se lo montan. Mañana comienza la venta de entradas.
En Donostia también tenemos la oportunidad estos dias de asistir al torneo más fuerte que se le celebra aquí desde que en 1911 Capablanca y compañia se reuniera en lo que entonces era el casino y hoy es el ayuntamiento (más fuerte que cuando en '91 se reunieron las 3 hermanas Polgar)
En el Costa Vasca se le celebra la 2ª eliminatoria del Cto. de España por equipos División de Honor con la participación de Aronian, Shirov, Karjakin, Gelfand, Ponomariov, Morozevich, Tiviakov,... ¡vamos! a fichajes como en el futbol, de lo mejorcito del panorama mundial.

No hay comentarios: