lunes, septiembre 18, 2006

Cto España de Clubes Division de Honor Grupo II


Buenas olas para grandes baños; el jueves la Zurriola aguantando olas de muy buen tamaño y el Sabado a Hendaia (por cierto que sucia el agua seguramente por culpa del Bidasoa)
La semana seguirá trayendo buenas olas gracias a que nos vuelven a llegar el martes restos de la tormenta Florence.
Estopa con la neska y unos colegas, y toda la chavalería.
Lo más notable de este fin de semana el espectaculo que han dado los jugadores de los clubes participantes en el Cto. de España de Clubes División de Honor II en una última ronda llena de emoción.
A pesar de que el equipo donostiarra del Gros Xake Taldea consiguió vencer al LinEX-Magic extremeño- que cuenta con figuras como Aronian (3º del mundo), Morozevich (9), Ponomariov(13), Shirov (15)- los también extremeños del Cuna de Dragones destrozaron a los Andaluces del AMD-Cofiman por 5-1 y consiguieron adelantar al GXT por medio punto, por lo que finalmente dos equipos andaluces Intel-Tiendas UPI y Albox Unicaja se enfrentarán a dos extremeños en la final.
Otra nota positiva a resaltar es la intensidad de los comentarios a las partidas, en una sala contigua dotada de proyector, a cargo del jugador vizcaino Santiago González.


FIDE Top 100, los mejores ajedrecistas del planeta
Fotos del CECLUB

Actualización:
Chessbase también cubre la noticia cosa que no hacen la mayoria de los medios locales y nacionales perdidos con el futbol a pesar del nivel del evento, lamentable.

No hay comentarios: