sábado, junio 03, 2006

Planes veraniegos


Llega el verano y con ello la masificacion de las olas. Un sabado a las 10, olas de menos de un metro y ves 4 cogiendo la misma ola. Piensas lo bien que se estaba en invierno cogiendo olones pero te acuerdas de que invierno pensabas que ya podia estar el agua mas caliente en fin el mono es el mono y habra que estar vivo para para poder coger olas sin hacer ninguna saltada.
Esta a la vuelta de la esquina el Surf Film Festival donostiarra y podremos ver la variedad de cine surfero que nos podemos encontrar (surf en lagos, guragajinghan, Sofia Mulanovich,...) suele estar bien.
Yo sigo con la preparación para poder hacer toda travesia, prueba o carrera que se me cruce en el camino. Si bien las triathlones han quedado un poco descartadas por lo que cuesta participar en ellas estan en el punto de mira las siguientes: Travesias a nado Getaria-Zarautz (31 de Julio año pasado) y la del Paseo Nuevo (15 de Agosto), Getaria-Donostia en kayak (21 de Agosto del año pasado suspendida a la mitad), Extreme Bardenas en BTT y la Behobia-Donostia (12 de Noviembre). A ver si el calendario y las fuerzas me permiten estar en todas, ya se verá.
Si bien "Azul oscuro, casi negro" es una pelicula que me gusto mucho no puedo decir lo mismo de Da Vinci's y X-Men3 un poco truñetes. Hace tiempo que no trago el cine americano comercial, le falta imaginación e inteligencia hace tiempo que dejaron de engrasar la máquina,
¿o seré yo el que si tiene que poner a fumar en pipa y apuntarse a las tertulias de algun cine club?
Este domingo se juega el Cto de Euzkadi de Rápidas por Equipos en Bergara a ver que papel hace el Fortuna sin 2 de sus estrellas (esto va por Natxo y Juan)
Un verano cargadito (planeados viajes a Turquia y surfari a Portugal) que culmina con la mudanza con Lola a mi nuevo piso de alquiler en Sagües, no esta nada mal.
Un saludo a todos y boas ondas.

Getaria-Zarautz
CD Fortuna (Behobia, Travesia Paseo Nuevo, Getaria-Donosti)
Extreme Bardenas

No hay comentarios: