miércoles, marzo 29, 2006

No ha podido ser pero...

Anochecer en La Zurriola
Medio punto. Eso es lo que nos ha separado de ganar en 2ª, despues de 44 pártidas. 1-3 contra Beasain, un despiste de Patricia (injusto tras haber luchado toda la temporada) hace que no podamos pasar al Fortuna B, campeón final. Los 2 puntos y medio que dejamos escapar contra Goierri han acabado pasando factura.
Por suerte luce el sol, viento sur y un metro y medio que sabe a gloria.
Hoy me he levantado a las 6.45 (buenas previsiones en alaplaya, veo por la ventana que estaba todo muy oscuro y me he vuelto a la cama (tras mirar en la web que el sol salía a 8.03), a las 7.55 en el agua; solo y con olas buenisimas, a las 9 me he salido y para la 9.30 ya estaba en la uni, me ha comentado uno del curro que ya le gustaría ir, dicho y hecho (huelga de profesores en la uni y los becarios que nos hemos quedado un poco a la buena de dios), vuelta!, el se ha ido a la hora y yo me he quedado un par de horas más. Se me nota en la cara que han vuelto las olas y el buen tiempo.
Llevo un maraton interesante: Viernes spinning, natación y bolos en pamplona, sabado surf y ajedrez, domingo snow en Formigal (clases a Lola), lunes spinning y natación, martes correr "la vuelta a donostia" (gros-zorroaga-policlinica-aiete--ondarreta- gros), miercoles toda la mañana surfeando y a la tarde spinning y natación. A ver esta tarde que pasa.
Este sabado a la tarde para festejar que han subido el B y el C, y que el A se ha mantenido in extremis, torneo de rápidas en Zuhaizti. A las 16.30 las inscripciones y a las 17.00 dará comienzo el evento, luego cena (otros nos vamos con la cuadrilla de sidreria)
¡Qué lo paseis bien todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si la Lola te regala una agenda...