domingo, marzo 05, 2006

Play-Off, pocas olas y cine


Esta semana ha comenzado el play-off de la fase de ascenso a 2ª. El Fortuna C, que acabó con 6,5 puntos de ventaja sobre sus perseguidores tras realizar una vuelta con 24,5/ 28 posibles, parte con ventaja gracias a los puntos acumulados. De la otra división salio el Fortuna B también líder y esta semana hemos tenido un derby a cara de perro que ha acabado 2-2. Mi hermano Ivan (8/8!) y Jose siguen invictos y a Gorka y a mi (con peor posición) el tiempo nos jugo una mala pasada.
Por lo demás, siguen sin coincidir buenas olas los fines de semana. Esta semana el viento ¿que será la siguiente? :( De todas formas hay que quitar el mono como sea.
En el cine: hace unas semanas vi Brokeback Mountain, amor imposible entre ovejas, un6,5. Buenos noches, y buena suerte: Pelicula monotona sobre el periodismo en tiempos de Mcarthy. Siesta garantizada.
Curiosamente Dumplings ya esta en cartelera, los que tuvimos la oportunidad de verla en la Semana huiremos de ella con una sonrisa pensando en los incautos que vayan a verla, a evitar.
Nota: Ya está aquí "El Castillo Ambulante" la última de Hayao Miyazaki, no confundir con Laputa: Castle in the Sky", todos animeadictos tenemos la oportunidad de disfrutar de otra joya del genio japonés en pantalla grande.

Actualización: Hemos estado dos surferos en toda la Zurriola. Olas seguidas que rompían pronto y ahora estoy con más mono. Por lo menos he podido hacer unas bajadas majas.

No hay comentarios: