martes, noviembre 27, 2007

Uff que previsiones


¡Madre mía lo que marca windguru! Gure North Shore is going to be pumping!! Big Mundaka en breve!
Bueno, bueno...esto se pone interesante ahora es cuando se demuestra si uno está en forma o no.
Esto ya va tarde pero tengo que felicitar al crack de Aritz Aranburu por lo que ha logrado en Haleiwa (sin olvidarse de Gallo su entrenador). Este zarautztarra ha conseguido culminar el sueño de muchos surfistas euskaldunes a lo largo de la historia; entar en el WCT y surfear las mejores olas del planeta. Ya le están esperando J-Bay, Teahupoo, Pipeline, Gold Coast,... buff que graaande. Ahora la guinda en Sunset donde celebrará su última prueba como WQS. Aritz no estará con tanta tensión pero podrá disfrutar surfear en Hawaii tranquilamente y demostrar al mundillo nola ematen den EURReeEEEE!
Tapado por el Campeonato del Mundo de Ajedrez se me olvido comentar el torneo de Vitoria en el que estuvieron entre otros: Topalov (el campeón final y mejor jugador del mundo para mi gusto), Judit Polgar, Ponomariov, Karpov,... Ultimamente andan por aquí los mejores ajedrecistas del mundo como si nada: Bilbao a la ciega, el torneo del cubo de cristal en Vitoria, el superclub Gros Xake Taldea. Esto se mueve.
Ir a la nieve está cerca a ver como acaba esto...
Para finalizar comentar el documental "The Global Warming Swindle" (en castellano El Gran Timo del Calentamiento Global" película que intenta desmontar "An Inconvenient Truth" de Al Gore. En esta película se señala al sol como responsable del calentamiento y a las manchas solares la culpable de los picos de los niveles de temperatura y que estos picos de temperatura provocan el calentamiento del mar y la subida de los niveles de CO2. La wikipedia indica que esto es todo un bulo. Ya se sabe pensamiento crítico, mirar los datos y a pensar por nuestra cuenta.

No hay comentarios: