lunes, noviembre 19, 2007

Este invierno promete


Aachi & Ssipak: Semana del Cine Fantático y de Terror

Aprovechando un hueco voy a actualizar mi diario privado. Y digo privado porque no creo que nadie ande leyendo esto.
Ha llovido y bastante pero la tónica sigue siendo la misma y la cosa empieza a perder su gracia. Si antes eran Slater y Kramnik ahora Mick Fanning y Anand toman el relevo en los títulos de campeones del mundo de surf y ajedrez respectivamente.
El australiano una máquina de encadenar cutbacks a toda pastilla se ha mostrado el más regular y ratificó ya hace un mes el título de campeón del mundo en Brasil.
En cambio Anand, no sabe si podrá disfrutar mucho más su título conseguido en México en un torneo frente a los mejores del mundo exceptuando a Topalov e Ivanchuk. El indio deberá poner en juego su título frente al ex-campeón el ruso Vladimir Kramnik que ha dicho en un alarde de arrogancia que si sigue considerando el campeón y que lo único que ha hecho es prestarlo.
En el mundillo del surf a pesar el título decidido la cosa está que arde. Está en juego la Triple Corona formada por tres campeonatos que se celebran en tierras hawaianas, ni mas ni menos que Haleiwa, Sunset y Pipeline. Y en Haleiwa precisamente se juega Aritz Aranburu el sueño del surf vasco; tener a un surfista dentro del circuito WCT...luego vendrán otros sueños. Gracias a su buena actuación en el último WQS entra a participar en 4ª ronda.
Por mi parte he vuelto a la universidad pero no como investigador sino en calidad de funcionario. Soy PAS.
Surf: Buenos baños pero muy esporádicos pero la cosa promete esta semana y este invierno parece que se podrá ir a la nieve.
La Behobia-Donostia fatal. Está claro que entrenando dos días no se puede hacer en condiciones. Las pulsaciones no me subieron de 165 en toda la carrera pero las piernas no respondieron. Me empezaron a fallar en la bajada a Lezo. Para la proxima espero poder entrenar más para bajar volumen en las piernas y conseguir hacer menos de hora y media. Esta temporado lo único que me ha faltado ha sido la Extreme Bardenas y una Triathlon. El próximo año caen fijo.
Del festival de cine fantástico y de terror aparte de la ganadora "How to get rid of the others" y la ya más conocida 1408 recomendar "Aachi & Ssipak" película de animación coreana gamberra
que no da un segundo de respiro. No apta para epilépticos.
Dentro de poco empieza la liga por equipos donde espero jugar en un equipo con ambición acompañado de mi hermano. Este año dejo de ser capitan y paso a un plan más: Quiero disfrutar y jugar tranquilo a mi aire, no creo que le debo nada a nadie.
Ahora estoy deseando ir con la neska a disfrutar de las navidades tradicionales en Inglaterra y a ponerme ciego a pavo.

2 comentarios:

Edu dijo...

No te olvides de quitarle las plumas al pavo antes de comértelo!

;P

Ondo segi.

Edu

splendid dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes