viernes, septiembre 07, 2007

De vuelta


Hace ya un mes que volví del Este de Canadá. Atrás han quedado: el banquete de bodas de Katie y Kelvin con su karaoke, las ballenas en San Lorenzo, parques naturales, Niagara, Toronto, Quebec, Montreal, Matlock...
Lamentablemente, cuando volví del viaje, comprobé que Telefónica me había cortado la línea debido a un impago del mes de Abril (estuve con apendicitis más de un mes). Sin avisar me han cortado la línea y tras realizar el pago atrasado me han cambiado el número de identificación en la centralita por lo que mi ISP no puede darme acceso a la red. Solución: darme de baja para volver a darme de alta con el mismo proveedor.
Este mes de Agosto no ha sido muy generoso en cuanto a olas, menos el día de la travesía a nado del Paseo Nuevo que tuvimos olas de 1,7 metros. La Getaria-Donostia fue otra historia con plato total.
Este sabado se celebra la Travesía a nado de la Bahía de solo 2200 metros en la que el pique esta en sacar más de 10 minutos a mi amigo Txemi. Eneko que también participa esta vez apuesta por mi lo que me da confianza. Estará interesante.

Este domingo los chicos del Fomento-Beraun organizan el tradicional torneo de ajedrez rápido de Beraun en el que el nivel pinchetero será alto (al igual que la calidad de los pintxos post-torneo)
Tras esto ya solo quedá terminar de sacarme el carnet de conducir, trabajo para dejar de ser cero-eurista y mientras a ir preparando la Behobia con Helen (y así hacer 3 de las 4 pruebas de resistencia del Fortuna, solo me faltaría la marcha de montaña).
Por cierto, el Zinemaldia comienza el 20 por lo que no hay que dormirse si se quieren conseguir entradas.
Por último desear suerte a Aritz Aranburu en el WQS de Zarautz. A ver si llega por lo menos a semifinales y consolida su posición en la clasificación del WQS y vemos por fin un vasco en el WCT.

Actualizaciones:
Clasificación de la Getaria-Donostia, al final hice decimo puesto en K1.
83º en la Travesía a nado del Paseo Nuevo en hombres absoluto 56:59 a 15 min del ganador.
53º de la general en la Travesia a nado de la Bahia 32:39 a 7:28 del ganador y 17 minutos de Txemi (por cierto, 15€ la inscripción y no te daban camiseta)
Gipuzkoako Igeriketa Federakuntza
Tras la final de Aritz Aranburu en WQS **** Pantín classic ya es 12º en el WQS.
"Bra Boys" el 21 de Septiembre en el Aquarium dentro del festival itinerante del Surf Film Festival, ¿desde cuando el localismo ha sido bueno? veremos como lo justifican esta vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si pones más fotos de ese super viaje a Canadá.
Que queremos ver fotos.
¿Le sacastes 10 minutos al final?
;P

Saludos.
Tu surf-compi

PD: Eman eurre Karnetari!!!!

Igor dijo...

Txemi al final hizo 49 min, pero cada vez se esta volviendo más peligroso porque está entrenando más y más.
Ya te llevare fotos para que las veas.