viernes, abril 20, 2007

Por fin!

Confirmado al final no me tienen que abrir. Tras el penúltimo post en el que ya cantaba victoria y veía la luz tras la apendicitis, volvía a crecer cual alien esa pus abdominal y volvía a empezar con los harakiris para eliminarla. Ya ha pasado una semana de la última alta (finalmente fueron 5) y la vida sigue con un mes de reposo por delante (sin surf, ni bici, ni correr, ni nadar, sin poder estrenar el kayak de carbono...) sin curro, sin Lola, con mi equipo de ajedrez descendido, sin un duro, pero con muchas ganas de dar guerra. Sacarme el DEA, el carnet y unas oposiciones son los planes a corto plazo. Se aleja el surfari a Fuerteventura pero se acercan: una caravana por las Landas, Ljubljana a visitar Aritz, o Canada, Matlock fijo.
Lo raro es que a pesar de todo lo que me ha ido pasando nada consigue que se me borre la sonrisa desde hace un par de semanas. Hmmm! Inglaterra que gran pais.
Taj gano en Bells Beach y se resiente el equipo de fantasysurfer con Edu. Si no fuera por los australianos del equipo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Igor, que tengas una buena recuperación sin mas sobresaltos.

Igor dijo...

Gracias Nestor, esto ya esta controlado

Anónimo dijo...

Aupa Igor!

Aquí Alex, el teutón al que visitaste allá por Heidelberg hace la friolera de 5 años. De casualidad me he topado con tu blog y me acabo de enterar del putadón de apendicitis. Pues eso, que ánimo y que un abrazo, tío.

No está mal del todo el blog... Jejeje.

Igor dijo...

Hombree! Muy buenas Alex! Me comentaron que andabas en la radio, espero que te vaya bien.
Que bien lo pasamos con Jon & Co. en Heidelberg. Memorable.

José Manuel dijo...

Kontxo Igor, lo que no te pase...

Menos mal que podemos leerte por el blog, sino cualquiera piensa enseguida que te ha pasado algo nuevo.

Por otro, también siento que hayamos descendido, otro año será...
Ahora te queda la dura labor de Mister de animar al equipo para el nuevo año, aunque por lo que cuentas mejor que te centres en las opos, ta la cocha mu malarrr... ¡Ánimo!

Un abrazo tio.

Anónimo dijo...

Ánimo Igortxo!

Ya se ve el final del tunel.
Dentro de una semana te veo surfeando.

Agur