domingo, marzo 25, 2007

Repaso pre-primaveral


En temás de ajedrez ya ha llovido bastante (de hecho no se cuantas manifestaciones del iglesia+ PP + AVT han pasado ya)
Topalov consiguió atrapar a Radjabov en Corus. El niño prodigio noruego Carlsen al final era alcanzado y adelantado por el indio Anand (nº 2 del ranking mundial) en la última ronda del supertorneo de Linares y ahora se esta disputandose en Monaco el tradicional torneo Amber que combina el ajedrez a la ciega a ritmo de 20 min por jugador con la modalidad de blitz 5 min/jugador. A falta de pocas rondas el torneo está siendo dominado por Kramnik, Topalov no participa pero no es un torneo que le vaya mucho.
Por el tema de olas y nieve prefiero no mirar pero la gente se lo debe estar pasando bastante bien. En Australia ya dio comienzo el mundial WCT con la victoria del local y favorito para esa prueba, Mick Fanning.

Por el tema cine se ha estrenado la adaptación al cine de 300 la otra joya de Frank Miller, promete ser espectacular. Ya hace tiempo que echaron Apocalypto que es aceptable a pesar de las críticas negativas javascript:void(0)
Publicarque he leido al respecto, combina historia y acción una inmersión entretenida en la cultura Maya o Azteca.
Otras películas en cartelera son la precuela de Hannibal, la de Idi Amin "El último rey de Escocia", El velo pintado,... se admiten sugerencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Igortxo!!!
Menos mal que teníamos a Mick en el surf fantasy.

Bueno.
a lo dicho.
Te dejaré la primera ola que vayamos juntos a por ella!!!

Agur.

Igor dijo...

Vaya cambios de ultima hora tan lamentables que metimos. Desde luego ese Andy...
Mirate el comentario de l post anterior.