martes, noviembre 14, 2006

Bolat, Borsak...¡Borat!


Esta noche he tenido la suerte de ir con Patxi al pre-estreno, gracias al DV y a mi amigo Eneko de Borat. Seguro que la novia de Eneko valorara el que él haya ido a recogerla.
Borat es cojonuda, cabrona (comete el sandwich), bruta (la pelea), bestia y a la vez poética (la negra), profunda y crítica (el rodeo, predicador). Pero por encima de todo tengo que decir que te partes la caja. No he parado de reirme en toda la película de toda la serie de escenas sacadas del submundo americano que aparecen delante tuyo.
Algunos hacen paralelismos con Michael Moore pero esto va en otra dirección, no quiere arreglar las cosas se caga en ellas.
El actor Sacha Baron Cohen salto a la fama con su personaje Ali-G en el videoclip de Madonna "Music" y posteriormente su propia película. Ya desde sus inicios lo compaginaba con su otro personaje pero hasta ahora habia quedado en un 2º plano.
Exito de taquillas en todo el mundo (menos en Kazajstan) tantos millones de personas no podemos estar equivocados. Vete a Borat.
Advertencia: Esta película puede transtornarte y convertirte en una persona vulgar, insensible a la zafiedad.

1 comentario:

Listo Entertainment dijo...

Tronchante película!
Dziekuje!

http://lacinefilia.blogspot.com/2006/11/borat.html

:)