Se han ido sucediendo otras noticias.

La vuelta de un mito
La más importante en el mundo del arte es la presentación de una obra maestra: StarCraft2 de Blizzard, seguramente la compañia que más gana en todo el mundo del Ocio (digital o no) gracias a WoW. Esto me hace remontarme a 1998 cuando empece a rozar limites enfermizos de vicio por culpa del primero (en Korea a estas alturas es un deporte nacional). Hace ya mucho que no juego a nada, desde Half-Life2, pero creo que con este no podre resistirme. Atención a la pinta que tiene y sabiendo la forma de trabajar de Blizzard la jugabilidad estará también por las nubes. Millones de coreanos se han levantado felices estos días y el gobierno va a proponer un nuevo día de fiesta nacional.


Damien on fire
En el WCT Teahupoo (muro de calaveras) , Tahití, la ola no hacía honor a su nombre y dejaba dias de un metro escaso retrasando la final fuera del periodo de Cto. La porra de la fantasysurfer ha sufrido un descalabro. Edu comento poner a un buen goofy como Damien Hobgood junto con los de siempre: Andy, Parko, Fanning,... pero finalmente preferimos incluir a Kelly, Bobby Martínez, Corey López, Pigmeu y al potente local Manoa Drollet, sniff que pena de olas.
En lo personal decir que estoy en el grupo de 6 elegidos para unirme a la bolsa de trabajo del Grupo 1 de la UPV, ya somos unos 26. Ahora a darle al nivel 2 del perfil de euskera mientras aprovecho y cumplo mis obligaciones en los cursos de doctorados (para eso están pagados) a pesar de ya estoy sin beca doctoral. Espero que mi paso de mileurista a ceroeurista sea efímero.