Ahora es cuando meto mi recomendación cinematográfica para un día como el de hoy.
Esta mañana he tenido la oportunidad de ver por fin una pelicula que tenía hace tiempo aparcada; Demonlover de Olivier Assayas. Me ha tenido atrapado y no se por qué me ha recordado a Hard Candy, otra recomendable. Ganadora en Sitges en su ultima edición, tuve la oportunidad de verla este año en la Semana de Cine Fantastico y de Terror de San Sebatián. Fue de las pocas que me gustaron, junto a una francesa, Ordinary Man (aviso esta te gustara a los 3 dias de haberla visto), y la japonesa psicotronica Survive Style 5+. Otras más comerciales pasaron un poco desapercibidas.
En cartelera varias peliculas que se dejan ver:
Crash: la vi la semana pasada, historias de miniconflictos que se cruzan y hasta ahi puedo leer. Me gustó, el olor a moralina es casi imperceptible.
Munich: Mi amigo Eneko dice que merece la pena y eso es un buen punto a favor.
Brokeback mountain: Del director Ang Lee ( La Tormenta de Hielo) nos viene una peli de Cowboys homesexuales. Me puedo imaginar toda la historia.
Aeon Flux: Ciencia ficcion de estética minimalista con Charlize Theron luciendo. Entretenida.
Los dos lados de la cama: Me han comentado que es igual de divertida que la primera, y eso es mucho decir.
A ver si estos días se cumplen las previsiones y tenemos buenas olas y bajamos toda la comida de estos dias, y de paso se organiza por fin el famoso Challenge, y respecto a películas siguen pendientes otras de Assayas: Clean e Irma Vep.