domingo, marzo 25, 2007

Este blog se muere, yo por lo menos estoy vivo


Suele ocurrir que ojeando los blogs que lleva la gente cuando realizan un post tras unos meses missing titulan el post algo asi como: "El blog vuelve con más energía que nunca". Yo se que mi caso no es ese. Este blog agoniza por pura vagancia de su autor.
Estoy aprovechando una baja por actualizar esto un poco.
El jueves 8 de Marzo me empieza a molestar me siento raro tras un partido de futbol no tenía hambre pero a la tarde voy a nadar 2500 metros tras la cena me empieza doler verdaderamente la tripa a eso de las 23.30 y a las 4.30 subiocon Lola a urgencias de la resi. A las 7.30 ya estaba abajo con diagnostico de ¡indigestión! a pesar de que en la palpación abdominal tenia dolor localizado en el costado derecho.
Me acuesto y ya el viernes a la tarde subo a urgencias con un dolor de tripas horrible. Una doctora, que casualmente es compañera de spinning, ya sí que me diagnostica apendicitis (gracias).
Me operan a la noche y me dejan sin drenaje a pesar de que el cirujano confesó que se le habia roto la bolsa del apendice y se le habia escapado pus que según el limpió perfectamente.
Me hacen la primera cura el domingo a la noche (2 dias despues de la operacion), y hasta el martes (conviviendo con un tipo con enfisema pulmonar todo el dia tosiendo) al mediodia que me dan el alta. Antes de darmela les comento que me molesta en el lado derecho. Dicen que es normal que me vaya a casa y me duche. Aquí empieza lo bueno, me ducho y empiezo a supurar sangre y pus de la costura. Me viene a casa una enfermera a casa y me
dice que tiene mala pinta y me da un volante para el cirujano del ambulatorio para el dia siguiente. Veo como me va subiendo la fiebre y me
voy directamente a urgencias de la resi.
En urgencias una cirujano me quita las grapas de la costura y me mete el dedo dentro y hurgandome con el me saca toda la pus. Le comento lo de las molestias en el lado derecho y decide hacerme una ecografia.->bolsas de pus al lado del higado, intestino,... Menudo susto. Me hacen un scanner para localizarlas todas con precision y luego con unos cateter con agujas de 20 cm y unas jeringas me van sacando las bolsas una a una. Despues del voodoo consiguieron sacarme toda la pus. Cultivo de lo que me habian sacado, antibioticos hasta que no tenia fiebre. hasta hoy que supuro de la costura abierta que tiene que cerrarse sola cuando deje de supurar (para eso tengo curas diarias)
El 19 de Marzo, mi cumpleaños, me dan el alta de nuevo. A la tarde tengo que de regresar a urgencias de la resi, el dia que hablamos volvi a ingresar con 37.8ºC de fiebre. La increible historia del paciente yoyo. Por lo menos los ultimos dos ingresos fueron en la planta en la que trbaja mi novia.
Un mes sin hacer ejercicio y mucha paciencia esperando a que se cierre la costura por si sola cuando deje de supurar. Con el kayak de carbono sin estrenar, sin poder ir al gimnasio ni a nadar. Voy a hacer la risa en las travesias a nado. Y en el surf me van a culebrear hasta los jubilados.

6 comentarios:

Mikel Larreategi dijo...

Una historia digna del Doctor House !

A mejorarse !


Mikel.

PS.: Al final, empatados con Easo, y un año más en Primera :(

Anónimo dijo...

Ánimo Igor!!
Ya ha pasado todo.
Ya no te puede pasar nada más.

Ánimo!
pronto en el agua otra vez.
Ya verás.

Prometo dejarte la primera ola que intentemos pillar a la vez.

Edu

Unknown dijo...

Aupa Igor, ahora con paciencia que nos conocemos y te veo haciendo el "sport billy" de nuevo en 1 mes! :-)

Patxi =|-)

Igor dijo...

Gracias Mikel, es increible que Gasta hiciera tablas contra Mikel Lanas 0,5/9.

Edu ¿seguro que si es gorda y va rompienda perfecta a izquierdas me vas a dejar la ola?

Patxi a ver si quedamos para ver 300.

Igor dijo...

0,5/8
Chess-Results

Unknown dijo...

Por supuesto que te la dejo.
Después de lo que has pasado, te la mereces.
Además, ayer pillé un izquierda, no muy gorda, pero si muy larga y que rompía perfecta.

Saludos.
Edu

PD: La de ayer, fue para mí la mejor sesión del 2007, técnicamente.